CS Simulator

Además de bitcoin, el resto de criptomonedas ofrecen también una gran oportunidad de inversión por sus grandes rentabilidades, pero su extrema volatilidad las ha convertido en un “activo” de mucho riesgo y no apto para todos los públicos*.

Ultimamente, nos bombardean con noticias e historias de gente que se ha hecho millonaria de la noche a la mañana gracias a bitcoin.  Nos preguntan a menudo si tal o cual moneda podrá multiplicar su valor por 5 o por 10 y en cuánto tiempo. La gente está invirtiendo los ahorros de su vida sin entender realmente que se trata de uno de los “activos” más arriesgados de la historia y con una volatilidad fuera de lo común.

Por ello, hemos creadoCS Simulator un simulador que permite comprar y vender criptomonedas sin tener que invertir dinero real. De esta manera, podrás comprobar cómo le afecta a tu capital una subida de un 200% o 300% (que las hay) y también, cómo te afecta  a ti una caída del 30% o 40%, nada raras en este mundillo.

Recomendamos encarecidamente, que antes de invertir tus ahorros, le eches un vistazo al simulador y pruebes comprando y vendiendo durante una temporada con dinero ficticio. No todo es tan bonito como lo pintan. Habrá épocas de crecimiento y épocas de fuertes caídas.

Si ya tienes experiencia y lo que quieres es poner a prueba tus habilidades de trading, basándote en estrategias de análisis técnico, fundamental, algorítmico, (o directamente por sensaciones), puedes competir en nuestro simulador e intentar liderar los rankings durante el máximo tiempo posible. Competirás con cientos de usuarios y podrás poner a prueba tus habilidades sin arriesgar capital real. Los que consigan mejores resultados en el periodo seleccionado, tendrán premios.

  • Capital inicial: $10,000 (personalizable de $100 a $1M)
  • Criptomonedas disponibles: 60
  • Ranking visible: top 50
  • Comisión exchange: 0,25% compra y 0,25% venta
  • Premio ultima ronda: bitcoin por valor de $50 para el top 3 del ranking.

Además de ser una herramienta util tanto para los que se quieran iniciar en el trading de criptomonedas como para los traders más avanzados, este mismo simulador es el que usa el equipo de Crypto Spaniards para testear y poner a prueba sus propias estrategias y experimentos. Veréis que hay varios usuarios de cryptospaniards.

Puedes acceder gratuitamente al simulador desde aquí: Simulador de criptomonedas.

Si tienes alguna duda, problema o recomendación, puedes unirte a nuestro grupo de Slack y compartirlo con nosotros o con el resto de la comunidad. O puedes unirte también a nuestro canal de telegram, ¡recién salido del horno!

*Recomendamos encarecidamente no invertir capital real en criptomonedas sin experiencia previa. Preferiblemente, en Forex o CFD debido a su similitud.

¡Comparte con tus amigos!